Este es un mensaje para todas aquellas personas que piensen ir a Andorra y tengan que
elegir alojamiento.
La semana del 18 al 23 de Febrero estuvimos en el Hotel Europa un grupo de trece
personas. Este hotel en teória tiene 3 estrellas. Os voy a contar una serie de
detalles que no creo que pertenezcan a un hotel de esta categoria.
En primer lugar no cambian las sábanas de un día para otro.
No había escobilla para el W.C.
La cortina de la ducha cubría la mitad de esta y el telefono estaba tan atascado que
solo salía el agua por uno de los agujeros.
No barren ni limpian la habitación ya que en una de las habitaciones la alfombra
estuvo los cinco dias arrugada debajo de la cama y en otra habitación fue una pastilla
de jabón dejada a propósito en el suelo.
Por último y lo más grave es que robaron en dos de nuestras habitacíones y no solo no
forzaron la puerta sino que volvieron a echar la llave. Todo esto fue comunicado a los
responsables del hotel sin que en ningún momento mostraran señales de preocupación o
de disposición a intertar resolver el tema.
Resumiendo, toda una "joya" de hotel.
Lo único que hizo nuestra estancia más agradable fueron los empleados del comedor.
LLegue desde aquí mi agradecimiento hacia ellos y mi deseo de que encuentren otro
mejor lugar de trabajo.

Per donar-se de baixa: http://andorraweb.com/aw/caf/index_ca.php3