hola amigos de andorra mi nombre es pablo saavedra soy de chile,y quisiera pedirles su
ayuda para reconquistar a mi ex novia,ella es andorrana,su nombre es francesca bonet
sevilla y vive en el pueblo de pāl (la massana),en enero de este aņo terminamos por
malos entendidos,yo ahora estoy en chile y se que es dificil desde aca reconquistarla
pero no es imposible,y me la voy a jugar por completo para ganarme su amor
nuevamente.Yo la amo con todo mi corazon pero lamentablemente no me puedo quedar en
andorra despues de la temporada de invierno,yo he trabajado 3 temporadas en pal
arinsal,creen ustedes poder ayudarme si es asi les dejare el mail de ella para que se
pongan en contacto ([EMAIL PROTECTED])es una chica preciosa por la cual yo daria mi
vida,eso ella no lo entiende o no lo quiere entender.
En estos ultimos tiempos no me responde ningun mail no me llama por telefono y menos
por carta,por favor si pueden ayudarme o saben donde me puedo dirigir para pedir una
mano amiga se los agradeceria muchisimo,deswde chile se despide un amigo pablo
saavedra villanueva.

Per donar-se de baixa: http://andorraweb.com/aw/caf/index_ca.php3