Esto en Andorra es imposible. Andorra es un estado regido por el Derecho Romano, y confesional católico, como puedes comprender, tus intenciones van contra la moral del Obispo de la Seu de Urgel. Quizás con el otro copríncipe, el francés, pudieras tener más suerte, pero sólo representa, el 49 %, el otro 1 %, lo representa el pueblo de Andorra.

>From: "yo mismo mismamente" <[EMAIL PROTECTED]>
>To: [EMAIL PROTECTED]
>Subject: Mujer Andorrana
>Date: Fri, 07 Feb 2003 11:40:59 +0100
>

>Mi interés no es otro que el de encontrar una mujer de nacionalidad
>Andorrana para obtener yo mismo dicha nacionalidad , ya que por
>motivos personales me interesa conseguirla. La edad, el tipo de
>estudios y eso me es indiferente.Que duda cabe que si es una mujer
>bonita y tiene estudios, especialmente dentro del ámbito empresarial
>pues mejor, pero esto no es excluyente para nada.
> [...]

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí. 2 months FREE* ........................................
Per donar-se de baixa: http://andorraweb.com/aw/caf/index_ca.php