El día 21 de julio de 2011 16:11, Diego Paredes B.
<el_die...@hotmail.com> escribió:

> Buenas Tardes quisiera saber algo, en estos momentos vamos a hacer una
> migración de Ubuntu server 10.10 a Centos 5.6, lo que tenia pensado es hacer
> una maquina virtual con VWmare instalar el Centos 5.6 y luego todos los
> servicios que tengo en el Ubuntu, Quisiera saber si existe una forma de
> clonar esa maquina virtual con todos los servicios instalados y ponerla en mi
> servidor para ahorrarme el trabajo de instalar de nuevo el Centos en el
> servidor con cada servicio.

Talvez te interse este metodo, que es pasar una maquina Fisica a
Virtual, es lo contrario de lo que buscas, pero una alternativa

http://www.vmware.com/products/converter/

Se me ocurre, migro mi server fisico Ubuntu a Virtual, mientras
preparo el CentOS 5.6 que voy a dejar con todos los servicios.

Por cierto secuestraste un hilo con otro tema :)

> Muchas Gracias
>
> Diego Paredes

Saludos,
cheperobert