q' tal este sábado ? donde siempre o en bulevar?

El día 8/05/07, Gloria Meneses <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

Me apunto a ese hacklab.... recompilar el kernel ... hmmmm .. lleven
portatiles, diskettes porque vamos a necesitar bajar drivers.

de todas formas es lo mejor, no importa la distro q se instale, lo mejor
es recompilarle el kernel para que quede optimizado ya que es un quipo
viejo.

Propongan dia, lugar y hora :)

On 5/9/07, alejo gonzalez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> eventualmente podemos organizar un hacklab para esta actividad y no se
> se me ocurre otras actividades como recompilar el kernel para el optimo
> funcionamiento de la maquina de nuestro amigo

> [...]

+ Software Libre en Colombia
http://el-directorio.org

+ OLPC Colombia
http://wiki.laptop.org/go/OLPC_Colombia