        De: Cesar Cruz Arrunategui [mailto:[EMAIL PROTECTED]
        Enviado el: lun 07/02/2005 20:33
        Para: Neves, Juan Pedro; debian-user-spanish@lists.debian.org
        CC:
        Asunto: Re: Muriendo en la instalacion

        esos son comandos DOS.. para crear  y borrar directorios.. en linux sus
        equivalentes son mkdir rm (este ultimo con parametros)
        si eres nuevo en linux.  deberias leer en el manual de debian. algo
sobre
        comandos basicos.. o en cualquier manual de cualquier distribucion de
linux.
        busca en google con el tema "comandos basicos para linux"

        suerte..