Listeros como andan?
Les cuento que me compre un disco flamante de 120Gb y lo puso en mi maquina,
instalandole Debian Woody 3.0 r4 (instalacion basica), todo consola.
El tema es que necesito sacar unos datos del disco viejo que esta funcinando y
lo voy a conectar como esclavo o master en la 2da ide.
La pregunta es: este disco (viejo) tiene particion boot y swap, esto no me dara
problemas con la particion boot y swap del disco nuevo?
Y si no da problemas, como se hace?

No tienen que decirme todo, pasenme algun link de un tutorial donde este
explicado o donde poder aprender algo mas.
Con la consola ando mas perdido que gallina en eclipse.

Saludos y gracias JP

Responder a