Ismael Valladolid Torres comento... :
Valentin escribe:

Ismael Valladolid Torres comento... :

Valentin escribe:

Lo siento, se me olvido concretar un poco más. La instalación base es una Woody, pero desde hace tiempo he añadido repositorios de testing a mi sources.list, y en este caso este kernel es de la rama testing

Woody con mezcla de repositorios ya no es woody, entre otras cosas tu
libc6 ya será la de testing, y no la de stable. Woody con packetes
backportados, todo compilado contra la versión estable de libc6, sí
sigue siendo woody, pero menos.

Un saludo, Ismael

Cierto, mi libc6 es de la rama testing, ¿qué tiene que ver eso con mi kernel que no arranca?

Yo no pretendía tener la respuesta al tema de tu kernel, sólo
recordaba a los no avisados que, de mezclar repositorios, *un solo*
paquete desde testing instalado ya hace que la instalación no sea
stable y que haya que cambiar el chip a testing.

Estoy corriendo el mismo kernel que tú y no tengo problemas para
arrancar el equipo. ¿Cómo de exótico es tu hardware?

[EMAIL PROTECTED] ~ $ uname -a
Linux ubonzo 2.6.8-2-k7 #1 Tue Mar 22 14:14:00 EST 2005 i686 GNU/Linux

Un saludo, Ismael

Mi hardware no es nada exotico. La tarjeta gráfica es una Vodoo 3 3000 (vieja, pero no necesito más), la tarjeta de sonido una sound blaster muy vieja (ahora mismo ni recuerdo cual) y la tarjeta de red una Realtek normalita.

Creo estar acotando el problema, la tarjeta de red. Si añado 9139too al /etc/modules y en lugar de configurar la red por DHCP lo hago directamente ahora solo muestra:

Running 0dns-down to make sure resolv.conf is ok...done
cleaning: /etc/network/ifstate
Setting up IP spoofing protection: rp_filter
Configuring network interfaces: eth0: link up, 100Mbps, full-duplex, lpa 0x41E1 done
Setting up general console font...

|                                                                     |
| Valentín                                                            |
|     Email       - [EMAIL PROTECTED]                            |
|     Linux User  - #378580                                           |
|           http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/378580      |
| CONVOCATORIA DE MOVILIZACIÓN EN TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS    |
| CONTRA LAS PATENTES DE SOFTWARE EN LA UNIÓN EUROPEA                 |
|               27 de Abril de 2005                                   |
| Más información:                                                    |
|      http://lucha.proinnova.org/                                    |
|      http://barrapunto.com/notasprensa/05/04/11/1647220.shtml       |