On Thu, Nov 11, 2004 at 12:13:20AM +0100, Manuel Andrés Herrero de la Mata
wrote:
> [...]
> portátil.
> Había pensado en comprar una tarjeta de red inalámbrica para instalarla y
> servirle de punto de acceso al portátil. ¿Qué tipo de tarjeta me
> recomedáis?
> ¿Es posible hacer esto con una tarjetilla de ésas de 40 € o tendré que
> buscarme una especial? ¿Puede reconocerla Debian con facilidad? -algo así
> como mi tarjeta de red realtek, que no tuve que hacer nada para que la
> reconociera-. La verdad es que en redes estoy muy, muy pez. Supongo que
> tendré que leerme el redes-howto... ¿Alguien sabe si hay algo para

        Sobre esto último tienes

        wireless-tools - Tools for manipulating Linux Wireless Extensions

        como parte de la salida de un apt-cache search wireless. Hazlo tú y
mira el resto de paquetes, hay otros interesantes.

> Si alguien me echa una mano se lo agradeceré muuuucho.
> Muchas gracias.
>
> Manuel Herrero.

Diego Bote Barco                Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada   Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas    C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura      Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
                correo-e: dbote (en) unex (punto) es