Hola.

On Fri, Oct 07, 2005 at 01:21:59AM -0700, consultores1 wrote:
> [...]
> entiendo que por seguridad esto esta muy bien, aunque considerando que existe
> la encriptacion de archivos; podria decirse que disminuye la funcionalidad.
>
> El punto es que si tengo /hda1=xp, /hda2=sarge, /hda3=otro linux y /hdb1=xp.
>
> Grub no reconoce apropiadamente /hdb1 el SO no arranca, aclaro que probe a
> usar el modo hide, unhide y nada.
>
> Luego probe GAG que es un programita bastante viejo (1995 creo) y si arrancan
> bien todos los SO.
>
> Pregunto, alguien tiene idea clara de como funciona grub en Sarge?
>
> Bueno, gracias por su atencion y sus respuestas.

        ¿¿¿¿¿¿¿¿????????

> --
>                     "Consultores Agropecuarios"
> "Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".
> "Si desea importar o exportar a cualquier parte del mundo, contactenos".
>

> Hola de nuevo
>
> Agradeceria cualquier comentario, he continuado con las pruebas con grub en
> sarge, esta vez instale un nucleo nuevo en un linux y lilo reconoce ambos
> nucleos, ademas de los 2xp, pero grub solo reconoce 1xp y el nucleo anterior
> del otro linux.
>
> Alguien sabe como resolver esta situacion? y quiera decirme?

        El fichero a modificar se llama /boot/grub/menu.lst

        Te aconsejo echar un vistazo a man grub y a info grub.

> Muchas gracias.

        De nada.

        Saludos.

                                                Diego Bote

> [...]
> "Si desea importar o exportar a cualquier parte del mundo, contactenos".

Diego Bote Barco                Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada     Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas     C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura      Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
                correo-e: dbote (en) unex (punto) es