On Fri, Dec 02, 2005 at 12:28:37AM +0100, Alfonso Pinto Sampedro wrote:

> [...]
>
> En caso de que tu AP no permita lo que te comento, vas a tener que
> reestructurar la forma de tu red. Una posible solución:
>
>  --------------                eth0  -------  wlan0    -------
>
> |  Modem   |------------------|  PC  |-----------|  AP  |
>  --------------                          -------                 -------
>                                                                 wlan0 |
>                                                                        -------
>                                                                       |  PC  |
>                                                                        -------
>
> Es decir, que tienes que usar un pc como ¿pasarela?, ¿gateway? o como quieras

        No sé lo del modem cómo será pero desde luego yo tengo lo que tú
intentas hacer, aunque con router adsl en vez de módem adsl. La cosa queda así.

                (Inet)
        ---------------------

                |                               <
                (router ADSL)---(Equipo 3 = AP)<<  Zona Wireless.
                |       |                       <
                Equipo1 Equipo2

        Y además de que, por supuesto, Equipo 1, Equipo 2 y Equipo 3, están
dentro de la misma red, también lo están todos los de la Zona Wireless, y pasan
por el AP sin hacaer bridging ni nada, eso es transparente.

        Saludos.

                                                Diego Bote

> Un saludo.

Diego Bote Barco                Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada     Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas     C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura      Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
                correo-e: dbote (en) unex (punto) es