Hola a todos:
  hace rato tengo intenciones comprarme una sintonizadora para linux, pero no
encuentro ninguna que me convenza del todo(busco alguna pcmcia, no usb) y tenga
soporte en linux. Por fin encontre una que me convence(no es pcmcia, pero al
caso me es igual), pero no trae soporte en linux segun entiendo, el modelo es
hp Yuan EC680 Analog TV Tuner ExpressCard/54; estube buscando en la pagina
oficial, y en google y por ahora solo encuentro que no lograron hacer que ande
en linux. Si alguno encuentra algo por ahi o tiene alguna pista; asi me decido
a comprarla o no. Y en caso de que no, conocen alguna sintonizadora pcmcia con
soporte en linux o que ande en linux?
  saludos

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
Usáel Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
 Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/

Responder a