El Fri, 30 Nov 2007 12:24:33 -0600
Luis Rodrigo Gallardo Cruz <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Tus variables de lenguaje están configuradas para español de
> ¿Colómbia? ¿Chile? (perdón, no me sé todos los códigos)

es_CL es Chile.

>                                                        pero en tu
> sistema no están generados los archivos necesarios. Ejecuta
>  $ dpkg-reconfigure locales

Ya había hecho esto... pero al parecer tiene que ver con UTF-8 o
ISO-8859-15

> y palomea la casilla correspondiente.

Supongo que eso es "palomea == marca"

Al parecer el problema esta mas focalizado en UTF-8 o 8859-15...

Que debiera usar UTF-8 o ISO-8859-15, para una correcta configuración
de español?

Saludos y gracias de antemano.
Ricardo

Responder a