Antes que nada muchisimas gracias a todos los que me dieron una mano y
respondieron(por mas que algunos se alteraron un poco...jaja...muchas gracias).
Al final como me decian use rsync y me sorprendio lo bien que funciona, y el
tema de que soporte resume(que sin eso no me servia, son datos de medio GB y
por una conexion lenta e inestable) se solucionaba con la opcion --partial, o
sea que si se corta la conexion, la retoma, y si tengo una copia parcial echa
por otro medio(ej ssh puro) y esta quedo parcial, tambien... asique estoy
contentisimo con rsync... gracias de nuevo...

"Ricardo Albarracin B." <[EMAIL PROTECTED]> escribió: El Tue, 19 Feb 2008
11:55:29 -0300 (ART)
marcos negrini  escribió:

> jaja..perdon si me exprese mal(muy mal)...en realidad entiendo el tema de
> rsync, [.........]

rsync soporta cortes, pero dependerá si los cortes son muy largos o no, nada
pierdes con probar primero con rsync y comentar como te va, así tendremos una
idea de la magnitud de los cortes....

Saludos
Ricardo

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

Responder a