El Dimarts 15 Abril 2008 23:34, andres felipe uran cano va escriure:
> hola lista
>
> mi problema es que instale debian lenny (testing) en una laptop dell
> latitude
> 120L<http://support.euro.dell.com/support/topics/topic.aspx/emea/shared/sup
>port/root/es/product_support_central?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd>el unico
> problema que he tenido con esta instalacion ha sido con el
> controlador de la targeta de red inalambrica intel PRO/Wireless
> 2200BG<http://www.intel.com/support/wireless/wlan/pro2200bg/>
>
> he intentado descargando los drivers de la pagina de
> [...]

Normalmente, cuando estos drivers no funcionan, lo único que te queda es
esperar (a que salga una nueva versión) o utilizar ndiswrapper (que utiliza
los drivers diseñados para Windows).

Por otro lado, si pides ayuda deberías detallar al máximo la información
(errores que te aparezcan, principalmente), para que 1) se te pueda ayudar de
forma más efectiva, y 2) alguien que en un futuro se encuentre en tu
situación pueda encontrar la solución haciendo una búsqueda en los archivos
de la lista.

Saludos.
--
Adrià  García-Alzórriz
[EMAIL PROTECTED]

La belleza no mira, sólo es mirada.
                -- Albert Einstein. (1879-1955) Físico alemán.

Responder a