Bueno, ahora mi problema con Evolution es en mi usuario y con la parte
de agenda.
Cuando a un evento le pongo como alarma que reproduzca un sonido no lo
hace, sólo saca el cartel de aviso pero no suena nada.  Tampoco suena
nada cuando llegan correos nuevos.  Sin embargo, el sonido no es porque
todas las demás cosas sí suenan; alertas de otros programas, música,
etc.
No sé si tendrá que ver pero en la parte de sonido de Gnome lo tengo
configurado para que haga un surtido de sonidos  (alertas, al iniciar
sesión, al salir)  pero no funciona ninguno.  No los lamento pero sí me
molesta lo de las alarmas de Evolution.  Mäs porque en Etch sí que haían
ruido, incluso corriendo sobre KDE.

Saludos a todos y muchas gracias
Sylvia

Responder a