El 31 de marzo de 2009 13:15, David Reese <drees...@gmail.com> escribió:

> El día 30 de marzo de 2009 20:43, Felipe Portales
> <felipe.porta...@gmail.com> escribió:
>  FP> creo que con un Damn Small Linux le funcionaría al amigo con poca ram
> Yo también te recomendaria el Damn Small Linux. Yo lo tenia instalado
> en una máquina Pentium MMX 166Mhz y solo tenia 32MB de RAM.

Damn Small Linux es estupendo y yo mismo lo empleo para lo básico en varios
cacharros parecidos. Pero tiene limitaciones serias de seguridad por el
kernel antigüo que lleva. Es vulnerable a exploits y yo -personalmente- soy
incapaz de conectarme a mi red WiFi cuando la cifro. Instalar en modo frugal
arrancando desde CD protege el sistema base a prueba de bomba, pero para
sacarle el máximo partido suele ser mejor debianizar la instalación y eso la
expone. Activar un cortafuegos ayuda pero no elimina la vulnerabilidad.

Si es para emplearlo como máquina secundaria puede valer, pero yo no me
conecto a mi banco con él (tampoco me conecto desde un Windows por mucho
antivirus que tenga, quizá me paso de paranóico).

Responder a