El mié, 09-12-2009 a las 19:07 -0200, Javier Marta escribió:

> El problema que vengo experimentando desde hace unas semanas (y unos amigos
> también), es que al iniciar sesión, si la dirección de correo que usamos para
> conectarnos es de hotmail, como nick pone el nombre que tenemos configurado
> para correo saliente, y si no es de hotmail, pone la dirección de correo. Y
> no sólo con Pidgin, también con Amsn y Emesene. Por lo que parece claro que
> algún cambio en el protocolo hicieron estos muchachos.
> Saludos.
> P.D.: Uso Debian Squeeze
>
> -----

No, a mí me pasó lo que relataron los demás listeros de que no reconocía
el protocolo.  Hacía mucho que no me conectaba así que del problema me
enteré recién ayer.  Desinstalé Pidgin y puse Emesene.  Como total, el
msn es lo único que uso de esos programas...
Y por cierto, ocupa muchísimo menos espacio, aunque es menos
configurable creo.

Saludos!
Sylvia

Responder a