Hola,

El 4 de febrero de 2010 22:24, consul tores <consultor...@gmail.com>escribió:

> [...]
> instalar

> non-free.

> listmas...@lists.debian.org

> esa

> listmas...@lists.debian.org

> Pues, a mi me ha ocurrido algo inesperado con el nucleo 2.6.32-trunk;
> 1 Broadcom 4311 dejo de funcionar y no la reconoce la BIOS ni otros
> SOs, ni CDs vivos.
>
> Uso el modulo que baja el b43-fwcutter y funciono correctamentel; al
> actualizar al nucleo trunk, recibi 2 mensajes que decian algo como eec
> o ecc pero no preste atencion y al siguiente reinicio, la tarjeta

Estas en lo correcto, yo con un a bcm4328 tengo el mismo problema,
incompatibilidad con ssb.

Pero en lugar de meterlo en el blacklist, simplemente adelanta su carga a la
del b44 o b43 (para no perder la tarjeta ethernet)

Queda algo asi (lo puede meter en el rc.local)

lsmod | grep -i b4

> modprobe -r b43    # o b44
> modprobe -r ssb
> modprobe -r wl
> modprobe -v wl

modprobe b43   #o b44

#El ssb se cargara de forma automatica. b43-xxxxxxxx es para modelos <B432x
creo

Un saludo.