El jue, 04-02-2010 a las 14:46 -0500, Paradix ;) escribió:

> angel, me surge la duda ¿porque no ext3 para /boot?

porque ext3 tiene "journaling" (si se le puede llamar asi a ext3) y eso
te quita espacio. el journaling es para fs que tienen muchos movimientos
( digamos transacciones) y si se pierde el montaje ( por corte de luz
por ejemplo) podes recuperar el fs aunque no haya escrito los ultimos
datos en el disco. /boot no tiene mayores cambios por que utilizar ext3
es como se dice por aca "como darle mnargaritas a los chanchos ( "al
pedo" en argento basico)