Hola a...@s :)

Ya logré convencer a un usuario bueno usuaria a que en lugar de Windows use el
hermoso Debian...y está muy cómoda con su sistema  :)   ...y está llamando la
atención de otros usuarios en la red    :)      (*salto de emoción*)   ya están
con la inquietud de que los migre...con el favor de Dios lo haré  :)

Pero claro...no falta el nefastito que se aferra a su Windows...y bueno..tengo
que mantener la red mixta....

La idea es ponerle directamente la impresora a mi usuaria de Debian y que los
equipos Windows manden la impresión a la máquina Debian.

Encontré este manual hoy Domingo y deseo implementarlo el Lunes

http://www.fentlinux.com/listing/manuales/impresora-samba.pdf

¿Está bien? o si saben de otro mejor....... lo agredeceré muchototote.

Como siempre muchas gracias por su apoyo  :)

Atte. – Sincerely thanks
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín
norma_ruiz_ser...@msn.com

Por favor, si reenvía este mensaje, borre mi dirección de e-mail.
If you forward this message, please remove my e-mail address.

¿Te crees fan de Messenger? Compruébalo
www.vivirmessenger.com

Responder a