El , Javier Argentina <javier.debian.bb...@gmail.com> escribió:
El 25/03/10, Francisco Javier Aravena Jimenez djmkcheve...@gmail.com> escribió:

> Gracias a todos por sus respuestas es parecido lo que tengo configurado...

> lo que si es al revez,

> con la 172.16.38.0 (eth0) salgo a Internet ya la intranet académica...

> (esta es la importante)

> y con la 192.168.0.0 (eth1) llego a la intranet que no tiene Internet (de

> momento, aun no se confirma si tendrá en un futuro o no.)

> con los cambios que me enviastes hice lo siguiente

> veamos si esta bien

> # The loopback network interface

> [...]

Te recomendaría, si puedes, que la red interna la pongas en el

segmento Clase A 10.xxx, y no en el Clase B 172.16.38.x, porque esta

última podría colisionar con la Clase B 192.xxx (y digo "podría").

JAP

Gracias javier

Mira solo podria modificar la 192... por que la 172 es la principal y en esa no puedo hacer nada
hare el cambio de segmento el fin de semana.

mientras veo por que diablos no funciona.-.._S