El día 25 de marzo de 2010 19:44, deb...@mstaaravin.com.ar
<deb...@mstaaravin.com.ar> escribió:
> Eso es un error tipográfico, no de ortografía imbécil, no fuiste a la
> escuela que no sabes reconocer las diferencia....?
> Es básica, de escuela primaria, ignorante.
No mezcles cosas. Antes hablaba de ortografía, ahora he dicho que te
has inventado otra palabra.
De todos modos, no he hablado de ortografía tampoco, sino de
horrografía, una palabra que he inventado yo, y ni te has molestado en
darte cuenta y/o preguntar.

> Por fin coincidimos en una.

> No la necesito de ustedes, que por las preguntas que hacen me basto yo
> mismo para resolver mis problemas técnicos, a lo sumo 1 o 2 veces me
> pusieron los puntos sobre las ies al preguntar y fue mas que
> suficiente.
Pues por favor, te invito a abandonar la lista, si no te aportamos
nada, y tu nos aportas esto...

> En cambio son contados con los dedos los que demuestran una capacidad
> coherente, el resto se las dá de firmas de
> ingenieros, de esto de aquello y hacen preguntas de principiante.
¿? ¿Quien esta discriminando a quien?

> Uno de mis argumentos es negarle la solución hecha a los que
> preguntan, sino darles links y tratar de hacerles entender que sean
> autosuficientes, los vagos de mierda que no se buscan un puto link sos
> basura, y te sorprendeŕas de hacer una simple búsqueda y encontraras a
> los mismos cubamos que lloran que no tienen internet y quieren todo
> hecho con perfiles en facebook y otros sitios del mismo nivel y no
> hablar de blogs en blogspot.com/wordpress.com
¿Que tiene que ver eso?
Sea como sea, nadie te da derecho a tratar asi a la gente. Por muy
estupida que pueda parecer la pregunta.
No hay pregunta estupida salvo la que no se formula.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--