El lun, 05-09-2011 a las 23:12 -0400, Orlando Nuñez escribió:
> pero la verdad me gustaria probar Debian + Gnome 3, alguno de ustedes
> lo ha hecho me gustaria saber la opinion de quienes han instalado
> Gnome 3 en Debian estable.

Pues yo también lo probé con una live de gnome.org y también me gustó.

En Debian prefiero esperar a que vayan metiendo los paquetes oficiales,
aunque algo ya deben estar haciendo porque en mi testing del "monitor
del sistema" me indica que la versión de Gnome es la 3.0.2 (¿?) a pesar
de que en realidad la versión de Gnome es la 2.30.2

Un saludo

JulHer