El 17/09/2011 14:39, Francesc Guitart escribió:
El vie, 16-09-2011 a las 13:46 -0400, lazaro escribió:
>  Esque ahora le das a responder y no sale la lista, yo con thunderbird
>  tocaba responder y salia la direccion de la lista pero ahora sale la
>  personal. Puede ser algo en la lista o solo ideas mias?
En Evolution existe la opción "Responder a la lista" [Ctrl + L] para
evitar lo que te pasa a ti. No sé donde está esa opción en Thunderbird,
pero debe existir. Probablemente, y si existe, estará en el menú
Mensaje.

Existe, existe. Y además de estar en el menú que indicas también se puede invocar con Ctrl+Mayusculas+L

Un saludo

JulHer