Hola.

Trato de virtualizar un servidor Debian Lenny para VMWare. Hace de servidor
de correo, ftp, web, … Es muy viejo y me da miedo que esté sin respaldo,
porque si se estropea ahora mismo sería un desastre. El problema es que
tengo que hacerlo en caliente, no puedo pararla. Con el Converter Standalone
me falla cuando va por el 4%. ¿Cómo puedo virtualizar una máquina física
Debian Lenny para VMware? ¿Es que si es Debian no se puede hacer? Estoy
descargando para probar Acronis vmProtect, pero no sé si es lo que busco.
Necesito una herramienta gratuita, o un trial que me de 15 días o algo así.
¿Cómo lo hacéis vosotros? (No busco discutir sobre otros motores de
virtualización, quiero que quede en VMware)

Gracias.

Responder a