El Tue, 26 Feb 2013 13:16:46 +0100, fernando sainz escribió:

> Hola a todos.
>
> Permitidme hacer un pequeño comentario sobre determinados
> comportamientos en la lista de Debian.
>
> No me importa que lleguen muchos mensajes a la lista, de hecho me gusta,
> siempre se aprenden cosas o te permite ayudar a los demás y compartir
> los pequeños conocimientos que uno tiene.
>
> Pero hay cosas que aunque no están en las normas de la lista me resultan
> un poco molestas. Me refiero a los mensajes que no aportan nada:

(...)

Me temo que nunca se va a poder contentar a todos (p. ej., lo que tú
consideras molesto puede serle de gran ayuda alguien o viceversa) así que
yo simplemente pediría que se respete aquéllo que no es de naturaleza
subjetiva como los formatos del los mensajes, el top-posting, el uso de
clientes de correo que respeten el hilado, etc... y el resto pues me da
exactamente lo mismo.

Quien quiera responder con un "+1" porque se siente "especialmente
inspirado" (nótese la ironía) ese día, que lo haga. Quien quiera hablar
de las amapolas porque se siente romántico, adelante, siempre y cuando
añada un [OT] en el asunto. Quien quiera criticar -siempre educadamente-
a un novato por no haber buscado antes lo suficiente... pues no me parece
ni bien ni mal sino "aceptable". No me molesta lo más mínimo, y si no me
interesa participar paso al mensaje siguiente y listo.

El ecosistema de una lista de correo es lo suficientemente amplio como
para ser lo suficientemente permisivo antes este tipo de situaciones que
generalmente se solucionan aplicando una pizca de sentido común.

Camaleón