¿Que coño haces preguntado por piratear Windows en una lista de Debian? Me
parece increïble e inaceptable. Si quieres Windows, cómpralo y si no sabes
como hacerlo correr en tu PC, llama a su soporte técnico. Pero aquí no es
el lugar, ni siquiera off-topic.

Mas increïble si cabe, es que el famoso Camaleón se preste a enviartelo.

<<vaca.png>>

<<eslogan.jpg>>

Responder a