El día 26 de febrero de 2013 11:01, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)

> (...)
>
> Interesante.
>
> Mira a ver si al ejecutar "apt-get update && apt-get -V upgrade" obtienes
> el mismo resultado porque si es así parece que hay un cambio de
> repositorio, es decir, que tienes paquetes instalados desde los backports
> (-bpo) y del repo oficial y al tener activado el repo de Debian
> Multimedia (-dmo) el primero tendrá preferencia sobre el otro repo y no
> se actualicen automáticamente.

> [...]

A mi cuando me aparece eso es porque se han actualizado dependencias,
sobre todo en paquetes multimedia.
Así que voy instalando paquete por paquete con aptitude, si me aparece
que quiere eliminar alguno de los paquetes cambio la opción hasta que
actualiza y en su caso instala los paquetes necesarios.

Suerte.

Biol. Marcos Delgado.