Angel Claudio Alvarez <an...@angel-alvarez.com.ar> escribió:

>desarrolladores
>"garantizar"
>por
>dificultarlo
>de

>Podrías
>fuentes

>ratón

>completo,

>la
>añadido
>podrías
>tiene.

>phpshield?? Es de pago pero merece la pena...

> [...]

Lo habre entendido mal yo me referia a pasar el codigo a produccion encriptado
y que solo los programadores que lo han generado tubvieran una copia.

Me paso algo similar pero era que nuestro codigo fuente iva a estar en un
webservices que no era nuestro y decidimos encriptarlo. Seguro que esta
solucion a algunos les viene de perlas.

Saludos.
--
Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.