El 29 de junio de 2013 17:14, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> Cuando se actualiza el kernel suele hacer falta actualizar virtualbox ya
> que se compila contra una versión determinada del kernel.
>
> ¿Habéis actualizado virtualbox?

Hola,
después de instalar el nuevo Kernel e iniciar la máquina de nuevo con
el último, he reinstalado de nuevo los paquetes del virtualbox, pero
durante la compilación del módulo aparecen errores que posteriormente
no inician de manera correcta las redes que tengamos configuradas.
Todas las redes solo anfitrión que tenía desaparecen de la lista de la
ventana de configuración, aunque posteriormente vuelven a aparecer al
restablecer el kernel anterior.

He dejado instalada la versión 3.9 y establecido por defecto la 3.2
(GRUB_DEFAULT), tras el arranque he tenido que volver a reinstalar
virtualbox para que volviesen a funcionar los módulos de la red.

A esperar toca a aquellos que tengamos vbox.

Ismael, puedes activar backports para beneficiarte del resto de
aplicaciones como LibreOffice, exfat, etc y no instalar de momento la
versión 3.9 del kernel.

Un saludo,
Javier Silva.