El 7 de mayo de 2018, 10:02, Cristian Mitchell<mitchell6...@gmail.com>
escribió:

> No creo que venga por ese lado
> por que lo que propones es vistas en el DNS
> pero la vista publica, igual reportaria los nombres relacionados al dominio
>
> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/
>
> las grandes obras,
> las sueñan los santos locos,
> las realizan los luchadores natos,
> las aprovechan los felices cuerdo,
> y las critican los inútiles crónicos,

pensando en lo que preguntaste
por que queres que se oculte y quien lo va a usar como accederia a esos
registros.
son equipo conocidos o cualquiera puede acceder

por que si creas tu propio DNS que nadie configura podes crear registro que
nadie podria leer
o los podes escribir en el archivo hosts

--

Responder a