Hola a todos, tengo un controlador de dominio funcionando con SAMBA4 y como
backend uso BIND9. Quisiera definir cuales son las IP en específico que pueden
realizar consultas a mi DNS (Bind). He intentado realizarlo de la siguiente
manera:

En el archivo /etc/bind/named.conf.options

options {
allow-query {
none;
};
};

con esto, debería de bastar para que el DNS no respondiera ninguna consulta,
pero cuando intento realizar una consulta desde cualquier PC de mi LAN, el DNS
responde correctamente.

PD: He reiniciado servicios, limpie la cache en los clientes con ipconfig
/flushdns y tengo la dirección de IP de ese DNS como única dirección en la
configuración de DNS de mis clientes.
Muchas gracias de antemano por alguna idea, sugerencia o solución.. de como
pudiera lograrlo.

Responder a