Entras a https://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/v5.12.13/ y te
bajas los deb del linux-image correspondiente a la arquitectura que tengas,
supongo 64bits, serán los archivos linux-hearders*_amd64,
linux-headers*_all, linux-image*_amd64 y linux-modules*_amd64.
 Los copias a un pendrive y arrancas linux en modo recovery ( en el grub
está esa opción), entras com root, montas el pendrive e instalas esos .deb
con un dpkg -i, reinicias y ya debería funcionar.

Otra solución es quedarte en la estable.

Recibe un cordial saludo,
Juan Luís

Responder a