El 2024-04-03 a las 12:45 +0000, Eduardo A. Riquelme escribió:

(mando también a la lista)

> Buen Dia Maestro,
>
> Me podría guiar como apuntar el sources.list para recibir las actualización a
> través de LTS, por favor.

Copipego la información de la wiki en inglés porque, para variar, está
más actualizada que la versión en español:

****
https://wiki.debian.org/LTS/Using

Using Debian Long Term Support (LTS)

The next LTS version will be Debian 10 buster and will be supported
from August 2022 to 2024-06-30. To receive security updates, your
/etc/apt/sources.list should look like this one:

    deb http://deb.debian.org/debian/ buster main contrib non-free
    deb-src http://deb.debian.org/debian/ buster main contrib non-free

    deb http://security.debian.org/ buster/updates main contrib non-free
    deb-src http://security.debian.org/ buster/updates main contrib non-free
****

Ojo, lo anterior es válido para Debian 10 (buster). Versiones anteriores
(p. ej. Strech) ya no admiten LTS.

> Otra favor muy grande para Strech donde puedo conseguir las ultimas
> actualizaciones para descargar o apuntar con sources.list

Debian 9 (strech) ya no se actualiza, pero los paquetes estáticos siguen
estando disponibles en el repositorio archivador:

deb http://archive.debian.org/debian/ stretch contrib main non-free

Camaleón

Responder a