El 2024-04-16 a las 17:43 +0200, Luis Muñoz Fuente escribió:

> [...]

No sé por qué no me ha llegado (aún) el correo de Karel :-?

Tienes que acceder a un portal cautivo (proxy), no sé si podrás hacerlo
sin un navegador gráfico modernito y que admita seguridad
avanzada/autentificación HTTP-proxy/scripts/cookies y todas esas gaitas.

Mira curl, wget, navegadores avanzados en modo texto (Lynx, elinks...).

Camaleón

Responder a