On Tue, 30 Apr 2024 00:20:12 -0300
"N4ch0" <guidoigna...@gmail.com> wrote:

> Te paso:
>
> me in ~  took 25s
> 🕙 00:19:22 ❯ sudo apt-get -V dist-upgrade
> Reading package lists... Done
> Building dependency tree... Done
> Reading state information... Done
> Calculating upgrade... Done
> The following packages have been kept back:
>    libzvbi-common (0.2.42-1.1 => 0.2.42-2)
>    0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 1 not upgraded.

NO se si ya te lo han recomendado por aquí, pero yo en estos casos lo que hago
es quitar ese paquete (no creo que te perjudique en gran medida durante un
rato), actualizas lo que tengas que actualizar y luego vuelves a instalar ese
paquete si es que lo crees importante (es un paquete del entorno gráfico así
que si haces todo el trabajo en las consoloas puras pues menos sustos te
llevarás).

--
hubble <hub...@telefonica.net>

Responder a