Hola

On Thu, Nov 06, 2003 at 12:56:10AM -0300, Maby wrote:
> chicos todavia ando lidiando con el ausnto de  poder imprimir con linux,
> ahora imprime (al menos una vez lo hizo) me imprimio del  KDE editor, pero
> cuando quiero imprimir un pdf o algo asi desde otra aplicacion no pasa nada,
> o como mucho la maqina me insulta (!ªQ""··$·$%$%&%&///(%)())
> pero imprimir ni caso, otra cosa que me paso es que me kedan cosas  tiradas
> en la cola de impresion y ni Dios la saca de ahi... pongo borrar y ni bola me
> da

        ¿Con qué imprimes? ¿Con cups? Si es así intenta pasar los pdf y los
demás en los que no te hace caso a formato ps, ya sabes, pdftops, e imprime el
ps a ver qué pasa. Ya contarás. Parece que te faltan filtros.

        Sobre lo otro, y suponiendo que tengas cups, mira las colas con lpstat
y cancela trabajos con cancel, no con "borrar". Espero que tengas suerte.

        Saludos.

                                        Diego.
Diego Bote Barco                Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada     Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas     C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura      Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
                correo-e: dbote (en) unex (punto) es