Hola foreros.

Me gustaría saber si son posibles varias cuestiones en DEBIAN.

Tengo varias RDSI y ADSL por las que salga a internet y me gustaría saber si puedo poner un pc que haga de enrutador y que me permita distribuir las distintas máquinas que salen a internet por las distintas salidas. También sería interesante que además esta máquina actuara de firewall. Esta máquina estaría conectada a switch donde están conectados todos los pc y también los routers.

He escuchado que con samba 3 se puede realizar todo el trabajo del directorio activo de windows 2000, me gustaría escuchar opiniones sobre gente que lo este usando y también saber si alguien ha conseguido que emule el terminar server de windows, es decir que haga de servidor terminar server con clientes windows.

Estoy buscando información para saber si puedo instalar servidores debian en mi empresa y agradecería cualquier información al respecto.

Muchas gracias a todos y seguir así, este foro es de lo mejor que leo.

Salu2.

Responder a