Hola Lista.

        He pasado desde la woody r0 a testing e instalado xfree y gnome,  el
problema lo tengo con la configuración de la tarjeta de video. Aunque
como svga me vá de miedo no tengo aceleración (normal por otro lado),
pero cuando realizo un dpkg-reconfigure xserver-xfree86 en el apartado
de tarjeta de video no tengo la mia ati radeon 9000 ( debe aparecer como
RADEON), y tengo que escoger la svga.

        Si ejecuto knoppix y realizo la misma configuración, este sí me
aparere. He actualizado el kernel a la 2.4.22 pero sigo igual, supongo
que el problema está en las xfree, pero después de una busqueda con
apt-cache no veo nada para la instalación para mi tarjeta

        ¿Alguna sugerencia?. Muchas gracias.

Responder a