Hola,

me han pasado una tarjeta "wireless" marca senao (IEEE 802.11b Mod:
SL-2511CD Plus) y cuando intento ponerla a andar en mi equipo, éste se
me bloquea y aparece el siguiente mensaje en la pantalla:

[EMAIL PROTECTED]:~$ cs: memory probe 0xa0000000-0xa0ffffff: clean

eso es todo lo que hace porque luego empieza el ventilador a refrigerar
el equipo y tengo que reiniciarlo porque ya no responde.

Si paro el servicio PCMCIA, inserto la tarjeta y lanzo PCMCIA sale lo
siguiente:

Starting PCMCIA services: Linux kernel Card Servicies 3.1.22

isapnp: Scanning for PnP cards...
isapnp: No Plug & Play device found
Intel PCIC probe: not found.
Yenta IRQ list 06b8, PCI irq11
Socket status: 30000011
Yenta IRQ list 06b8, PCI irq11
Socket status: 30000007
Using yenta_socket instead of i82365
cardmgr[2835]: watching 2 sockets
cs: IO port probe 0x0c00-0x0cff: clean
cs: IO port probe 0x0800-0x08ff: clean
cs: IO port probe 0x0100-0x04ff: excluding 0x480-0x48f 0x4d0-0x4d7
cs: IO port probe 0x0a00-0x0aff: clean
done.
cs: memory probe 0xa0000000-0xa0ffffff: clean

El portátil es un Toshiba 2140CDS y el kernel que utilizo para pruebas
es el 2.4.22 precompilado

Con otra tarjeta cardbus de otra marca y chip RTL8139 (Módulo 8139too)
no ocurre lo mismo y la tarjeta funciona (aunque me costó muchísimo
hacerla andar)

¿Tenémos alguna solución? En google he encontrado algo sobre un bug del
pcmcia del kernel, pero no he encontrado una respuesta que me convenza
:'( ¿Alguna aportación?

Gracias, un saludo y feliz navidad

PD: He enviado dos mensajes con el mismo asunto previamente, pero no sé
por qué extraña razón no han llegado a la lista (o no me han llegado a
mi) Lo siento si os he hecho llegar la misma consulta en tres ocasiones
pero es algo que me urge solucionar

Ferm?n Manzanedo | Badajoz-Spain
Desde Debian GNU/Linux

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura

Responder a