Knil escribió:

Saludos...

Se que tal ves esta no sea la lista para postear algo como esto, pero como Buen Usuario Debian estoy seguro que habra otros Usuarios Debian a los que les gusta este juego y podrian ayudarme...

Anteriormente me veia forzado a jugar ET desde Win pues utilizaba el FB en Debian y el ET sencillamente daba pena jugarlo a esa velocidad...

Ahora puedo jugarlo un poco mas "normal" pero me encuentro que solo puedo acceder a los servers con la primera version del ET... busque algun parche para ET a la nueva version pero no encontre...
Alguna Direccion??
Algun Enlace??

Gracias!!

En esta web, http://www.splashdamage.com/, en la sección downloads está el parche.