Hola

On Fri, Oct 29, 2004 at 09:04:18AM +0200, Igor Galarraga wrote:
> Perdonad... fallo mio, no puse la configuración total de mis buses IDE:
> Ide primario HD maestro, Lector CDROM esclavo.
> IDE secundario HD maestro , Grabadora de cd esclava.
> La grabadora es relativamente nueva, y con poco uso.
> Hdc (el que canta fallos) corresponde al HD maestro del IDE2
> Pongo de nuevo los mensajes de error...

        ¿Te has asegurado de poner bien los jumpers en la grabadora? Cuidado
con eso, podrías perder algo más que unos Cd's, los datos del hdc.

        Saludos.

                                                Diego.

Nota: También creo haber leido que lo del IRQ7 espúreo es por un módulo del
kernel relacionado con el DMA.

Diego Bote Barco                Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada     Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas     C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura      Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
                correo-e: dbote (en) unex (punto) es