On Wed, Jun 02, 2004 at 06:02:17PM +0200, lutux wrote:
> Hola, uso Debian Sarge y tengo una Konica KD-3300 (la cual usa tarjetas
> de memoria SD).
> Mi problema es que tnego una fotos hechas y no consigo montarla.
> Con estos comandos no me la monta
> # mount /dev/sda /mnt/camara
> # mount -t vfat /dev/sda /mnt/camara
> Y con estos otros si, pero me sale un archivo raro que haces doble
> click, no sale nada y desaparece:
> # mount /dev/sda1 /mnt/camara
> # mount -t vfat /dev/sda1 /mnt/camara

        ¿Has probado a navegar por el árbol de directorios que cuelga de
/mnt/camara? A veces las fotos están en un directorio por ahí. Haz tree
/mnt/camara a ver qué pasa.

        Saludos.

                                                Diego

> También probé usando gphoto2 pero no me la reconoce; le puse gtkam y en
> la lista no sale mi cámara ni me la reonoce.
> ¿Alguien sabe que puedo hacer o le ha pasado algo parecido?
> Gracias anticipadas ;-)

> Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
> posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura

Diego Bote Barco                Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada     Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas     C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura      Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
                correo-e: dbote (en) unex (punto) es