Déjenme en paz

-----Mensaje original-----
De: Ismael Fanlo <ifa...@gmail.com>
Enviado el: jueves, 16 de enero de 2020 7:32
Para: general-es@openoffice.apache.org
Asunto: Re: consulta

Hola, Yolanda!

Es extraño, ¿pero no será que se te desactiva la opción de mostrar gráficos?
te lo cuento en LibreOffice, en Apache OpenOffice debería ser muy similar.:
Herramientas > Opciones > LibreOffice Writer > Ver Imágenes y objetos

También pienso si se te habrá insertado la imagen como vínculo en vez de
incrustada.  Accede a las propiedades de imagen y en la pestaña Imagen,
asegúrate de que el cuadro de texto Enlace > Nombre del archivo está vacío.

Si es esto último asegúrate de que al seleccionar la imagen a insertar no se
activa la casilla "Insertar como enlace".

Salut,

--
Ismael Fanlo
The Document Foundation Member

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial

El jue., 16 ene. 2020 a las 5:07, AREA (<a...@areapublicitat.com>) escribió:

> Buena tardes
>

> Yo tengo el open office, es con el programa que hago los albaranes y
> presupuestos de clientes, y quiera hacerles una consulta:
>

> En el albarán del cliente lo tengo diseñado con cuadros… y tengo mi
> logo puesto en imagen, inserté la imagen en la plantilla y cuando hago
> uno pues me sale. Pero resulta que luego, una vez hecho el albarán, lo
> guardo dentro de una carpeta, y al guardarlo, cuando luego lo voy a
> abrir, resulta que la imagen del logo se me ha ido, queda como el
> recorrido pero ya no la imagen, tengo que clicar, dar a imagen y luego
> [...]

Responder a