On Monday 20 September 2010 17:34:20 Julio Ferri wrote:
> Estimado Marcos Guglielmetti
>
> Realmente es un gusto comunicarme con Vos Por este medio
>
> Si realmente se esta implementando el envió de las netbook en todo el
> territorio del país. A pesar que algunos nunca pensaron que seria efectivo.

Pues quienes las envían están haciendo algún daño dado que vienen con Windows
y con una distribución GNU+Linux que no tiene disponibles siquiera los
binarios en su sitio web, tampoco el código fuente: no es software libre ni
por asomo por ahora.

> En un correo anterior les comente que La empresa pixart argentina en un
> comunicado de prensa, www.pixartargentina.com.ar informa que luego cuando
> se terminen de ajustar las modificaciones que aun se están registrando en
> este momento por problemas de implementación va liberar el código.

Pero esa es la forma inversa a la cual se está acostumbrado en el mundo del
software libre: se libera el código fuente al mismo tiempo que el binario.

Red Hat se maneja así y ha tenido mucho más éxito comercial que Pixart ¿o me
equivoco?

¿Por qué no imitan a Red Hat en ese sentido? Tendrían mejor código, más
comunidad participando (actualmente es nula), y tendrían posiblemente más
dinero en sus bolsillos... y de paso la gente la usaría más y tendríamos
sistemas operativos libres en las netbooks que podrían ser mejorados por
todos, aún cuando pixart fuera el soporte técnico oficial.

> Lo si pedimos de los docentes o colaboradores es información para seguir
> mejorando el mismo.

Es que si ustedes no brindan nada, ¿qué pueden esperar de los usuarios?

Sean buenos y recibirán bondad.

> Ahora cuando rxart entregue el rxart version  4.0 seguramente invitaremos a
> la lista y entregaremos soporte, o  un link bajar a todos los que lo
> soliciten
> También están disponibles los repositorios actualmente.

No hay ningún repositorio disponible, indíqueme por favor la URL a la que se
refiere.

Si es esta: http://repositorio.pixartargentina.com.ar/

allí no hay absolutamente nada

Incluso el código html de la página web lo pone en claro:

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>repositorios www.pixartargentina.com.ar</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<TABLE  WIDTH="100%" HEIGHT="100%"  BORDER="0">
<TR>
   <TH>
         <TD COLSPAN="4">
        <DIV>
        <H1 ALING="CENTER">Repositorios</H1>
        </DIV>
         </TD>
  </TH>
</TR>

<TR>
   <TD></TD>
   <TD></TD>
   <TD></TD>
</TR>

<TR>
   <TD></TD>
   <TD></TD>
   <TD></TD>
</TR>
</TABLE>
</BODY>
</HTML>

No hay nada allí

¿Puede Julio Ferri darnos una URL en la que exista código binario y fuente de
Rxart?

Gracias

--
                   Marcos Guglielmetti
[...]