Cree una key para un sitio que estoy desarrollando, cuando ejecuto la
pagina me dice: "La clave de API de Google Maps que se utiliza en este
sitio web se ha registrado para otro sitio. Para generar otra clave
para este sitio web, dirĂ­gete a http://code.google.com/apis/maps/.";

Puse un alert(window.location.host); y me muestra el dominio al cual
le genere el key. estoy trabajando con asp.net.

Algo que me parecio muy curioso fue que metie el mismo codigo en una
pagina php y lo ejecute en mi equipo y si funciono, pero en la pagina
aspx, ejecutada desde el servidor no.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias