El mar, 11-07-2017 a las 13:26 -0400, Yunel del Toro Montoya escribió:

> Hola permitan me un comentario: Es navegación a Sitios en Redes de Cuba.
> NO A LOS SITIOS .CU; no es lo mismo.
> Ejemplo Sitios que sean .cu y esten en hosting en Bloques IP fuera de
> Cuba no son accesibles.
> Ejemplos:
> www.micatre.nat.cu
> www.alamesa.nat.cu

¿Sabes por qué no puedes acceder a esos .cu?

El dominio *.nat.cu lo comercializa Citmatel, este servicio está
disponibles para personas naturales; ahora bien como aquí casi siempre
hacemos las cosas a medias, el servicio solo ofrece contratación de
dominio en servidores DNS nacionales no hosting -por tanto- esos website
deben estar alojados en servidores externos a los cuales solo puedes
acceder si tienes «Internet» esa debe ser la causa por la cual no puedes
acceder.

Saludos,
Maikel