Colegas:

Acabo de instalar el zimbra 8.7.6, anteriormente tenía la versión 8.6 y
utilizaba el Thunderbird me funcionaba a la perfección. A partir de la nueva
versión, el thunderbird ha dejado de enviarme los correos. En la configuración
del servidor de salida tengo lo siguiente:

Nombre Servidor: zimbra.midominio.cu
Puerto: 25
Seguridad de la Comexión: STARTTLS
Modo de Autenticación: Contraseña Normal
Nombre de Usuario: usuario.apell...@midominio.cu

Con esa configuración me trabajaba a la perfección

pero ahora ni con esa ni con ninguna de las combinaciones posible.

el error que me da es un cudro de texto con lo siguiente:

Hubo un error mientras se enviaba el correo: El servidor de correo respondió:
4.3.0 <raciel.rodrig...@pri.contraloria.gob.cu>: Temporary lookup failure.
Revise el destinatario "carlos.say...@gtm.contraloria.gob.cu" e inténtelo
nuevamente.

¿Alguna idea?