Hola AmigosConsulto porque por ahi estoy equivocado. Quiero llevar a cabo una
Tabla de Colores personalizada, de un raster con extension img. Tengo las
curvas de nivel. Lógicamente quiero asignar los RGB, que corresponden a cada
Cota. ¿Hay alguna forma de obtener un archivo referenciado con los RGB? de
manera tal de correlacionar con las Curvas de Nivel. O llegado el caso
agradecería información en función de vuestra experiencia sobre el particular,
estoy trabajando con la versión 2.3. Gracias Saludos a Todos

Mg. Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)   11 4936-7316       (Ext)
  +54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires